08

Jan
2020

Los mejores lugares que puedes visitar en Egipto

Posted By : molacom/ 262 0

Los mejores lugares que puedes visitar en Egipto

Creo que lo más destacado de cualquier viaje de turismo es cuando es hora de sonreír a la cámara. Visitas un lugar, te sorprende y lo siguiente que estás pensando es cómo capturar estos momentos. Algunos capturan momentos con fines de memoria y otros para compartir con amigos y familiares a fin de obtener los gustos. Para algunos, las imágenes memorables con capacidad para Instagram trascienden más allá de la memoria y el intercambio, es un negocio. Buscan constantemente fotos de alta calidad que puedan venderse a buen precio en Internet.

Si se encuentra en alguna de estas categorías, me complace informarle que no está solo. La mayoría de nosotros lo hacemos. Y la introducción de Instagram lo ha hecho aún más divertido para nosotros.

Entendemos todas sus necesidades de imágenes increíbles, por lo tanto, nos hemos tomado la molestia de seleccionar lugares en los que pueda posar para algunas tomas la próxima vez que visite Egipto.

Los mejores lugares que puedes visitar en Egipto

Pirámide de guiza

* Has visto alguna de las películas de “la momia”? Si es así, entonces has visto esas obras maestras arquitectónicas que se inclinan con un pico agudo. Incluso si no eres del tipo de película, debes haber visto la pirámide y la Esfinge en algún lugar ya que estos monumentos están tan estrechamente relacionados con el pueblo y la cultura egipcios.

Ahora, * alguna vez has considerado obtener imágenes maravillosas junto a una pirámide y la Esfinge? Para tener una mejor imagen, puedes ponerte un turbante y posar en uno de los camellos disponibles.

Museo Egipcio y Templos

Egipto fue una de las cunas de la civilización temprana y los museos tienen pruebas tremendas. Puedes retroceder en el tiempo cuando posas con algunas de esas reliquias que encontrarás en el museo. Puedes pedirle a tu guía el gran vestíbulo, allí también puedes obtener fotos impresionantes.

Los templos de Luxor y Kanak son templos antiguos que puedes visitar, aprender y sonreír en grande para la cámara.

Vista desde la torre de El Cairo

Esta torre solía ser la estructura más alta del norte de África. Aunque ha sido superado, no hay debate sobre si esta estructura puede brindarle una excelente vista de la ciudad de El Cairo. Las imágenes de aquí son a vista de pájaro.

El Khan El Khalili – Mercado

* Has oído hablar de “belleza en el caos”? Puede obtener esto cuando se detenga para tomar algunas fotos en el Khan El Khalili – Marketplace. Mientras esté en el Khalili, asegúrese de visitar el Qahwet Fishawi para ver algunas fotos también.

Centros religiosos como la mezquita de Mohammed Ali y la iglesia colgante de El Cairo
* Te sientes un poco religioso? Hay algo para ti en El Cairo cuando visitas estos sitios.

Otros lugares son el río Nilo y el parque Al Azhar. Para encontrar todos estos lugares fácilmente, le recomendaré que explore los paquetes turísticos de Egipto que están disponibles. Cuando reserve recorridos por Egipto, se le asignará un guía turístico. Él se asegurará de que visites los mejores lugares y encuentres solo los mejores lugares.

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.