08

Jan
2020

5 razones clave por las que las personas viajan a Egipto

Posted By : molacom/ 421 0

5 razones clave por las que las personas viajan a Egipto

 

El país Egipto tiene tantos monumentos y atracciones históricas como pirámides, templos y tumbas. No es de extrañar que Egipto haya recibido miles de turistas y visitantes durante todo el año.

 

Experimenta la rica historia

Egipto tiene una rica historia que abarca miles de años. Las personas que visitan quieren ver y experimentar esta historia por sí mismos. Puedes leer todo esto en los libros de historia o verlos en películas, pero verlos y recorrerlos es especial. Las historias de los faraones, reina de Cleopatra, Alejandro Magno, rey de Tutankamón, son algunas de las muchas personas que visitan Egipto para experimentar.

 

Consigue un crucero por el Nilo

Esta es otra razón importante por la que los turistas y otras personas eligen Egipto para sus vacaciones anuales. Crucero por el Nilo es una experiencia única que los visitantes no quieren perderse.

El crucero por el Nilo incluye todo lo que necesita para la mejor experiencia, como comidas, bebidas y guías turísticos. Puede decidir unirse a un viaje grupal o privado. La mayoría de los visitantes optan por un recorrido privado porque es relativamente barato y conveniente.

Aquellos que quieran explorar Luxor, Asuán y los Templos entre ellos, optan por un crucero por el Nilo, agrega un sabor especial y sensaciones a todas las vacaciones.

Los alimentos

Por supuesto, no visitan Egipto solo para venir a comer, sino que parte de las ventajas de las vacaciones en Egipto son buenas, baratas, abundantes y deliciosas comidas egipcias.

 

La verdura es una parte importante de las comidas egipcias. Lo que comúnmente tienen para la carne es pato, pollo, palomas y conejos. También tienes carne de res y cordero, pero no tan común. Tienen muchos pescados y mariscos frescos en las zonas costeras.

 

La mayoría de estos alimentos egipcios han existido durante décadas y siglos, pero en formas modernizadas. Algunos alimentos que tienen son Om Ali, Kebabs y Kofta y Kushari.

 

Los museos icónicos

Uno de los mejores museos emblemáticos de Egipto es el Museo Egipcio de El Cairo. Se encuentra en un edificio que data de 1901, donde se encuentran 120,000 artefactos. Algunos de los cuales son papiros, máscaras, estatuas, joyas, etc. Algunos puntos destacados son la máscara de oro de 11 kilogramos de Tutankamón, Royal Mummies Hall.

 

Asequibilidad

Es asequible visitar Egipto, esa es una de las razones por las que muchas personas visitan Egipto por turismo o vacaciones. Sus vacaciones pueden ser asequibles, ya sea que lo desee con un presupuesto limitado o un tour de lujo por Egipto. Hay alojamientos que se ajustan a todos los niveles de presupuesto.

 

El transporte, las comidas y los guías turísticos son asequibles a pesar de su presupuesto. Es por eso que personas de todas las clases económicas vienen convenientemente a Egipto para vacaciones y turismo. Es posible que desee unirse a ellos en su próximo viaje de vacaciones.

 

Si está planeando unas vacaciones o un recorrido, puede considerar visitar Egipto para vivir una experiencia inolvidable. Es posible que usted y su familia o amigos quieran unirse a los muchos otros vacacionistas y turistas que viajan a Egipto cada año para tener una experiencia de primera mano de lo que nos dicen los libros y las películas sobre Egipto.

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.